Uno de los jugadores más criticados de la temporada 2020 fue el delantero Beto Da Silva, debido a su mal paso por Alianza Lima, en el cual estuvo lleno de lesiones, con aparición en un programa de espectáculos y sin goles.

Tras su préstamo a César Vallejo, las críticas no terminaron, lo que generó sorpresa y reflexión en Jersson Vásquez, compañero de Beto en César Vallejo: "Al comienzo sorprendió. Es chocante cómo lo han podido atacar, es un ser humano. Me puse a pensar '¿quién soy yo para criticar?'", dijo el defensor en el programa 'Fútbol como cancha'.

"Puse en mi mente que ahora es compañero mío y trataré de apoyarlo en lo que más se pueda, que demuestre lo que es como jugador. Si le va bien a él, a nosotros también", agregó.

César Vallejo se reforzó con Beto Da Silva y su primer reto en la temporada será la Copa Libertadores. Sobre el torneo de clubes, Jersson indicó: "Estamos un poco preocupados por llegar a la Libertadores sin jugar partidos amistosos. Hay que confiar en que tenemos un equipo para poder pelear y hacer un partido presentable".

César Vallejo mantiene al técnico peruano José del Solar. Los poetas realizaron una buena campaña el 2020, estuvieron cerca de ganar su grupo en la Fase 2, pero los resultados no acompañaron en las últimas fechas.