Cuando acaba el año, uno saca conclusiones, balances. En este sentido, la Selección Peruana de puede decir que ha tenido un 2019 positivo. 

Hubo, sin embargo, algunos puntos bajos como la goleada contra Brasil o la situación de algunos jugadores. Cueva y Zambrano, por ejemplo, todavía preocupan en la Videna.

De esto habló justamente Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF: "Yo tengo dos preocupaciones con el equipo que ha formado Ricardo (Gareca): Zambrano y Cueva, por la inactividad que tienen desde hace tiempo".

Detallo, por su lado, el caso de Cueva: "Se ha hablado mucho con él". "Él sabe que si no estabiliza su vida en la parte deportiva, eso lo va a alejar de la Selección", continuó. 

Además, hizo una advertencia que podría tocar también a Gallese: "Los jugadores deben hacer respetar su vida privada. A partir de febrero o marzo, esto se acabó". "Lo digo a título personal, la política de la FPF es esa. No que haya un comportamiento de santos, pero sí uno normal, de deportistas", concluyó.

Así, el Ciego retó a Cueva. Hay que recordar que el jugador volvió a estar en un escádalo esta semana y aún no tiene equipo ¡A despertarse cholito!