Oblitas se dirigió Christian Cueva por su mal momento.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Juan Carlos Oblitas se sincera: "Yo le he dicho a Cueva, el único culpable es él"

El Ciego habló del volante que no fue convocado por Gareca en la última lista publicada. 

Bolavip

Oblitas se dirigió Christian Cueva por su mal momento.

Oblitas se dirigió Christian Cueva por su mal momento.

Todos hablar de Cueva. Periodistas y conocidos del jugador se manifestaron despues de su última indisciplina y la ausencia del futbolista en la convocatoria de Gareca. 

En este sentido, hay algunos que piensan en la persona y su bienestar mental y psicológico. Otros se enfocan en lo deportivo y le critican su falta de profesionalismo. 

Entre estas opiniones, Juan Carlos Oblitas sumó la suya: "Creo que en algunos casos han exagerado con Cueva, como si fuera el único a criticar, han sido injustos". "En otros casos, tienen toda la razón y yo se lo he dicho: el único culpable es él, porque se expone", disparó luego. 

"Hay jugadores que no tienen continuidad en sus equipos, por eso Ricardo los llama", señaló por ejemplo sobre Zambrano. "Si esos jugadores, de aqui a marzo, no tienen actividad será imposible llamarlos", advirtió el Ciego. 

Así, el jefe de Selecciones de la FPF habló del enganche y de los miembros del equipo en general. Se viene el último partido preparatoria antes del camino rumbo a Qatar 2022 y es importante que todos estén al 100. 

Temas:

  • Christian Cueva
  • Juan Carlos Oblitas
  • Ricardo Gareca

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail