Flamengo dio uno de los golpes más importantes del actual mercado de pases al concretar el fichaje de Arturo Vidal. Luego de haber permanecido durante dos años en Inter de Italia, el chileno decidió regresar al fútbol sudamericano y fortaleció el plantel del equipo brasileño.

 

En este escenario, los simpatizantes del Mengao se preguntan si el mediocampista podrá estar presente en el próximo compromiso. ¿Cuál es? El partido de HOY, martes 2 de agosto, ante Corinthians por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

 

¿Juega Vidal hoy en Corinthians vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2022?

El ex volante de Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona fue convocado por el entrenador Dorival Junior y, en consecuencia, estará a disposición para jugar en el primer encuentro de la serie ante el Timao por el certamen continental.

Aunque fue incluido en la convocatoria, el bicampeón con Chile de la Copa América no formaría parte de la formación titular y comenzaría el cotejo en el banco de los suplentes. Por lo tanto, sería una de las principales opciones de recambio durante el partido.

Cabe destacar que el Rey Arturo realizó su debut con Flamengo el pasado 24 de julio, cuando ingresó en la victoria 2-1 ante Avaí por el Brasileirao. Desde entonces, volvió a sumar minutos frente a Atlético Paranaense y, más tarde, fue titular y anotó un gol contra Atlético Goianiense.

 

Formaciones confirmadas de Corinthians vs. Flamengo

¿Cuándo juegan Corinthians vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2022?

El partido Corinthians vs. Flamengo se llevará a cabo HOY, martes 2 de agosto, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. El duelo se desarrollará en el Arena Corinthians.

Horario por país

Argentina: 21:30 horas
Brasil: 21:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Bolivia: 20:30 horas
Chile: 20:30 horas
Paraguay: 20:30 horas
Venezuela: 20:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Panamá: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT y 20:30 horas ET
España: 02:30 horas (miércoles 3 de agosto)