A falta de un día para la inauguración de la Copa América 2019, en Perú se lanzó una canción con la que se espera motivar a todos los hinchas para que alienten a la Selección.

El tema se titula "Vamos Perú" y fue creado por el artista Fredy Guzmán, quien se inspiró en la identidad y la pasión de todos los aficionados con la Bicolor.

El artista confesó que se siente satisfecho por la creación de este tema musical que busca llevar por todo lo alto la cultura peruana en el continente. "Me siento muy contento de tener, una vez más, la oportunidad de difundir nuestra música peruana. La garra y entrega de la selección peruana me inspiró a componer este tema y estoy feliz de contar con el respaldo y apoyo de los maestros dignos de representar la cultura andina. Nuestro objetivo es llevar alegría y despertar el orgullo de toda la comunidad peruana por nuestras raíces", dijo.

Se espera que esta pieza musical motive al plantel que buscará el próximo sábado su primera victoria en la edición 2019 de la Copa América.