El próximo sábado se disputará la última fecha de la Superliga Argentina y hay dos equipos con chances de gritar campeón: nada más ni nada menos que River y Boca.
El elenco Millonario arribará a esa última jornada un punto por encima de su rival de toda la vida, que se presentará como local de Gimnasia y Esgrima La Plata.
ver también
Russo prepara un once con muchos cambios para el debut de Boca en la Libertadores
Por su parte, los conducidos tácticamente por Marcelo Gallardo deberán visitar a Atlético Tucumán en el complicado Estadio Monumental José Fierro.
Como condimento extra, el equipo de Ricardo Zielinski cuenta con cuatro exjugadores de Boca en el plantel: Cristian Lucchetti, Fabián Monzón, Federico Bravo y Cristian Erbes.
River le lleva solamente un punto a Boca.
Y, precisamente, uno de ellos se refirió a esta resolución de campeonato. Fue Bravo, mediocampista surgido de las divisiones inferiores del Xeneize.
“Vamos a dejar la vida para poder ayudar a Boca. Sabemos lo importante que es el partido nuestro y especial para mí por el pasado que tengo en Boca. Trataremos de meterle pila para que salga un buen partido”, señaló.
ver también
Salvio al Chavo Fucks por Twitter: "¿De dónde sacaron eso?"
“El hincha de Boca es especial. Lo importante son los tres puntos, y, si no se puede, un empate y darle una mano a Boca sería bueno”, completó el volante en diálogo con ‘Boca de Selección’.
+ Así están las posiciones de la Superliga: