Nuevas noticias llegaron desde Alemania en las cuales se informa que la historia de James Rodríguez, en el Bayern Múnich, podría tener un capítulo más. Según, el portal “Spox” asegura que el DT del Bayern, Niko Kovac, será destituido al terminar esta temporada, aunque logre ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania, y será relevado por el exjugador holandés Mark Van Bommel.

Según el diario Bild, todavía no hay consenso en las directivas del Bayern sobre la continuidad o no de Kovac. Mientras el presidente del club, Uli Hoeness, en cambio, ha dicho que está "a muerte" con el entrenador; el presidente del Consejo Directivo, Karl Heinz Rummenigge, no ha salido a afirmar públicamente que el actual técnico vaya a seguir.

Mientras el laberinto tiene un desenlace, James y Van Bommel, el que sería el nuevo DT del Bayern, comparten una misma historia como jugadores: los dos salieron de la Liga de España, rumbo al Bayern Múnich, en donde lograrían tener un equipo con más continuidad.

Van Bommel estuvo durante solo una temporada (2005-2006) con el Barcelona, tiempo en el cual ganó una Liga y una Supercopa de España. Tras ese tiempo, el holandés decidió salir del equipo español rumbo al Bayern, equipo con el que ganó 6 títulos.

Por su lado, James también dejó la Liga de España para llegar a la Bundesliga, tras una temporada sin jugar los juegos importantes del Real Madrid, llegó al Bayern, equipo donde tuvo una actuación bastante destacada en la sesión 2017/2018, pero en la actual, las lesiones lo han mermado y su salida del equipo casi que es un hecho.