Luis Yáñez volvió a estar en la mira del huracán. No porque decidió volver a las canchas y dejar desparramados a los rivales con sus gambetas, en está ocasión fue detenido por una nueva denuncia en su contra por el delito de lesiones personales.
Según lo explicó la Fiscalía, el exjugador de equipos como Santa Fe, Bucaramanga y Junior, entre otros, fue detenido en Floridablanca, Santander, debido a que agredió a una persona en mayo de 2017. Yáñez deberá pagar un año y nueve meses de prisión.
ver también
Capturan a exjugador de Santa Fe por lesiones personales contra su exmujer
Pero no es el primer caso que relacionan al delantero retirado con lesiones personales. En 2016, Ana María Rodríguez, excampeona mundial de patinaje, y por ese entonces pareja de Yáñez, denunció una presunta agresión en 2016. Con relación a la captura del exfutbolista no se dio claridad si fue por una nueva acusación de la expatinadora.
Ana María Rodríguez, excampeona mundial de patinaje
Ana María, que también fue pareja del actual delantero del América, Michael Rangel, señaló en su momento ser víctima de una agresión en una cancha de fútbol en Santander. “Ana María sabe muy bien que yo no la toqué, ella lo sabe bien”, afirmó Yáñez por ese entonces.
Ana María Rodríguez, excampeona mundial de patinaje.
La carrera del exfutbolista fue por los siguientes equipos: Boyacá Chicó, Santa Fe, Junior, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Zamora (Venezuela), Atlético Bucaramanga y NorthEast United FC (India).