El pasado domingo se dio inicio al Torneo ESPN, una campeonato de pretemporada que se realiza en Bogotá y participan los equipos locales Millonarios e Independiente Santa Fe junto a los tradicionales de Cali, América de Cali y Deportivo Cali.

En el debut de este torneo se enfrentaron el actual campeón del fútbol colombiano, América de Cali, y Millonarios, encuentro que quedó empatado 1-1, se registró un lamentable hecho en las redes sociales.

Varios hinchas que asistieron al estadio El Campín aseguraron que varias sillas del recinto estaban en completo abandono y muy sucias, tanto que en las imágenes se vio excremento de pájaro.

"Donde esta la gestión del @IDRD o de los encargados en la @Bogota para el mantenimiento y aseo del Campin, así lo piensan tener para la Copa América? Que vergüenza!!! @AmericadeCali @ESPNColombia #TorneoESPN", comentó uno de los usuarios.

Ante esto, Bogotá respondió por intermedio de Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y puso la cara antes la penosa situación en la que se vio involucrada la ciudad, tanto que varios hinchas se preguntaron si así iban a recibir la Copa América.

"Gracias por alertarnos sobre el desaseo de algunas sillas del Estadio El Campín. Lamentamos los inconvenientes presentados. Nuestro equipo ya las limpió. Tomaremos las medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir. Trabajamos por brindar espacios de calidad", afirmó el IDRD.