Andrés Felipe Cadavida, jugador de Independiente Medellín.

Conmebol Copa Águila

La tierna advertencia de un hincha de Millos a Cadavid en su regreso a El Campín

Uno de los momentos más especiales del juego entre Millos y DIM por Copa Águila lo vivió Andrés Felipe Cadavid. El central volvió a la que fue su casa durante 4 años y medio.

Bolavip

Andrés Felipe Cadavida, jugador de Independiente Medellín.

Andrés Felipe Cadavida, jugador de Independiente Medellín.

Tras 8 meses, el defensor antioqueño volvió a la capital para enfrentar a Millonarios luciendo los colores de Independiente Medellín. Antes del juego, tuvo un encuentro especial con un hincha del equipo Embajador.

Durante los actos protocolarios, el pequeño que lo acompañó tomó la valentía de hacerle una advertencia al defensor. En la serie que enfrentó a Millos con Medellín, Cadavid le anotó un gol a su exequipo y el joven Camilo no quería que se repitiera la historia en Bogotá.

“No vaya a hacer otro gol pero usted sabe que lo quiero mucho”, le dijo a Cadavid y esas palabras le quedaron sonando al jugador. Tanto que consiguió una foto para compartir en sus redes sociales el encuentro que tuvo con Camilo.

Como era de esperar, Cadavid tuvo un regreso especial al volver a enfrentar al equipo del que fue capitán hasta hace poco. Con Millonarios fue campeón en dos ocasiones y ese pasado glorioso nunca lo va a olvidar.

Temas:

  • Andrés Felipe Cadavid
  • Millonarios
  • Independiente Medellín
  • Copa Águila

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail