Durante esta cuarentena obligatoria, que ya lleva más de dos meses en la Argentina. Boca implementó una modalidad para que los hinchas sigan de cerca a los jugadores incluso cuando el fútbol se paró después de la primera jornada de la Copa de la Superliga: ciclos de entrevistas donde las preguntas sean de los fanáticos y los que responden sean los futbolistas.

Este viernes, le tocó a Lisandro López, quien llegó al club de la mano de Nicolás Burdisso a comienzos del año pasado y que se asentó de la mano de Gustavo Alfaro como titular en la última línea. El defensor central este 2020 terminó afuera de las canchas y no pudo jugar, pero fue pieza importante de la Superliga Argentina 2019/20, que coronó a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Una de las preguntas que respondió fue sobre La Bombonera y el zaguero primero respondió con una anécdota con Daniele De Rossi del 2019. Fue en una noche de Copa Libertadores, el mejor contexto del estadio del Xeneize: "Cuando nos toca jugar contra Paranaense en el semestre pasado, en la pretemporada yo me lesiono. Me perdí ida y vuelta de octavos. En la vuelta en la Bombonera, era el primer partido que Daniele iba a la cancha".

"Fuimos los dos juntos al palco. Veníamos caminando y cuando salimos para la calle para poder entrar al palco, se escuchaba a la gente como si estuviese en la tribuna. Salimos ahí, se frena Daniele, y me dice: 'Amigo, yo cinco minutos acá, y roja'. Nos empezamos a reir y le di un abrazo. Tengo los mejores recuerdos de Daniele", agregó.

Por otra parte, contó lo que le tocó vivir con Arsenal: "Me acuerdo cuando fuimos con Arsenal, que en ese torneo salimos campeones. A los 40 del segundo tiempo íbamos ganando 3-0. Era increíble cómo cantaba la gente de Boca. Es lo que nos acordábamos con los chicos en el vestuario. Parecía que Boca iba ganando 5-0. De este lado, soy un privilegiado, disfruto al máximo cada vez que me toca jugar en la Bombonera. Disfruto ponerme la ropa de entrenamiento y concentrar".