arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La anécdota de Lisandro López con De Rossi sobre la Bombonera

Conmebol Boca

Lisandro López sobre la Bombonera: la charla con De Rossi y el día que fue con Arsenal

El defensor central respondió preguntas de los hinchas y dejó dos anécdotas de sus días como futbolistas.

Bolavip
Redacción BolaVip

La anécdota de Lisandro López con De Rossi sobre la Bombonera

La anécdota de Lisandro López con De Rossi sobre la Bombonera

Durante esta cuarentena obligatoria, que ya lleva más de dos meses en la Argentina. Boca implementó una modalidad para que los hinchas sigan de cerca a los jugadores incluso cuando el fútbol se paró después de la primera jornada de la Copa de la Superliga: ciclos de entrevistas donde las preguntas sean de los fanáticos y los que responden sean los futbolistas.

Este viernes, le tocó a Lisandro López, quien llegó al club de la mano de Nicolás Burdisso a comienzos del año pasado y que se asentó de la mano de Gustavo Alfaro como titular en la última línea. El defensor central este 2020 terminó afuera de las canchas y no pudo jugar, pero fue pieza importante de la Superliga Argentina 2019/20, que coronó a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Una de las preguntas que respondió fue sobre La Bombonera y el zaguero primero respondió con una anécdota con Daniele De Rossi del 2019. Fue en una noche de Copa Libertadores, el mejor contexto del estadio del Xeneize: "Cuando nos toca jugar contra Paranaense en el semestre pasado, en la pretemporada yo me lesiono. Me perdí ida y vuelta de octavos. En la vuelta en la Bombonera, era el primer partido que Daniele iba a la cancha".

"Fuimos los dos juntos al palco. Veníamos caminando y cuando salimos para la calle para poder entrar al palco, se escuchaba a la gente como si estuviese en la tribuna. Salimos ahí, se frena Daniele, y me dice: 'Amigo, yo cinco minutos acá, y roja'. Nos empezamos a reir y le di un abrazo. Tengo los mejores recuerdos de Daniele", agregó.

Por otra parte, contó lo que le tocó vivir con Arsenal: "Me acuerdo cuando fuimos con Arsenal, que en ese torneo salimos campeones. A los 40 del segundo tiempo íbamos ganando 3-0. Era increíble cómo cantaba la gente de Boca. Es lo que nos acordábamos con los chicos en el vestuario. Parecía que Boca iba ganando 5-0. De este lado, soy un privilegiado, disfruto al máximo cada vez que me toca jugar en la Bombonera. Disfruto ponerme la ropa de entrenamiento y concentrar".

Temas:

  • Lisandro López
  • Daniele De Rossi
  • Boca
  • La Bombonera

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail