var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_60563701”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”423023″} });
Llegó el momento tan esperado del comienzo de la Copa América de Brasil. Este viernes, con el imponente Estadio Morumbí de Sao Paulo como escenario, el seleccionado anfitrión se topó con Bolivia.
Y, a diferencia de lo que indicaban todos los pronósticos, el primer tiempo no expuso grandes luces, y, si bien hubo una notoria superioridad de los locales, el marcador no se movió y fue empate 0-0.
ver también
Nada conformes: terminó el primer tiempo y los hinchas brasileños abuchearon al equipo
Luego de recibir abucheos por el rendimiento expuesto, Brasil salió al campo de juego para sacar diferencias en la etapa complementaria. Y lo terminó haciendo ni bien comenzó el segundo tiempo.
ver también
Neymar subió una foto en medio del debut de Brasil y mostró cómo está su tobillo
Es que, con suspenso y revisión de la tecnología, Néstor Pitana, árbitro argentino del compromiso en cuestión, sancionó una mano en el área de Bolivia y concedió penal para los conducidos por Tité.
El encargado de ejecutar la pena máxima fue Philippe Coutinho, volante ofensivo de Barcelona que disparó con maestría para hacer estériles los esfuerzos de Carlos Lampe y poner el 1-0 parcial.