De la mano de Miguel Ángel Russo, Carlos Tevez recuperó el terreno perdido en Boca Juniors: pasó de ser una alternativa a un jugador clave del primer equipo. De hecho, el ídolo terminó marcando el tanto de la victoria que le dio al Xeneize el título en el marco de la Superliga Argentina.

Sin embargo, la continuad de Tevez en Boca no está asegurada: ya venció su contrato y todavía no hay acuerdo entre las partes para la renovación del mismo. Inclusive hubo declaraciones cruzadas con algunos directivos del equipo argentino.

Mientras tanto, atentos a lo que sucede, otras escuadras ya pararon sus antenas y se interesaron en el experimentado artillero de 36 años de edad. Entre ellas, dos extranjeras: Corinthians de Brasil y Olimpia de Paraguay.

Pero, pese a que Tevez supo declarar que en Argentina solamente jugaría en Boca, Estudiantes de La Plata también empezó a soñar con él. Lo hace de la mano de Juan Sebastián Verón, su presidente, que mantiene una relación muy estrella con el futbolista.

En las últimas horas, el propio máximo mandatario del Pincha se habría comunicado con Tevez para avisarle que las puertas de Estudiantes están totalmente abiertas por si no renueva su contrato con Boca.

"La 'Bruja' tiene una relación excelente con Carlitos Tevez y ahora que está libre podría llevarlo a Estudiantes. ¿Por qué no?", manifestó, paralelamente, Marcos Rojo en declaraciones brindadas a '90 Minutos', por 'Fox Sports'.