Claudio Pizarro es un jugador que causa polémica en el Perú. Su éxito en Alemania se ha visto eclipsado muchas veces por su fracaso con la Blanquiroja. Fue el capitán del peor momento de la Selección y eso es dificil olvidar. Igual, dejó el nombre del país en alto en Europa. He ahí donde está toda la discusión. 

Por todo esto, casi como si fuera política, la hinchada comenzó a diferenciarse, a agrietarse con el como foco. Aparecieron pizarristas y antipizarristas. Cada uno criticaba o elogiaba al delantero según las circunstancias. Esto pasó por muchos años en los medios, en las redes sociales y obviamente también en las conversaciones cotidianas.

Este miércoles una noticia sorprendió a propios y extraños: Claudio Pizarro ve pronto el retiro y ya consiguió trabajo para cuando deje de jugar fútbol. Nada menos que el Bayern Munich de Alemania lo contratará como su embajador. Así, desde otro rol, representará al equipo bávaro en cuestiones deportiva.

Obviamente, esto generó reacciones. Eddie Fleischman, periodista, se manifestó en Twitter. "Merecido y felicitaciones Pizarro. Emblema del fútbol peruano ahora también emblema del equipo alemán más exitoso", comenzó el Colorado. "Por si acaso, para las escaldaduras, la crema del Dr Zaidman es buenísima", terminó su mensaje.

Así, el comunicador no tuvo problemas en mostrar su posición. De paso mandó una chiquita. Muchos lo apoyaron, otros lo criticaron. Con esto, se ve que Claudio Pizarro, con su retiro a puertas, sigue generando polémica. Desde acá, le desamos lo mejor al goleador en sus nuevos proyectos ¡Buena Bombardero!