La novela de Quevedo se ha hecho más larga de lo normal. Primero los idas y vueltas fueron por sus renovación. No se llegó a bueno puerto.

Luego, se le comenzó a vincular con equipos del exterior. Unos lo ubicaron en Portugal, otros, en en el fútbol brasileño. Nada se concretó.

Hoy, el futbolista se encuentra sin club y sin pretemporada. En las últimas horas, sin embargo, se habló de que podía ponerse nuevamente la Blanquiazul se dijo incluso que iba a ser presentado el último miércoles en Matute.

A todo esto se refirió Bengoechea este viernes: "Los buenos futbolistas siempre tienen lugar, pero aquí lo que hay que ver no es el lugar, sino el presupuesto del club y eso lo manejan los dirigentes". "Conocemos a Quevedo y sabemos su capacidad, pero con el correr de los días no sé cómo está la economía del club", señlalo.

"Sobre Quevedo no he tenido información, no sé si hay negociaciones con el club", se desentendió Pablo Javier. "Desde que llegué el 1 de junio y desde ese día hasta finalizar el torneo hubo conversaciones con Quevedo y la gente que lo representa, pero no hubo acuerdo", describió Bengo.

Así, también se animó a dudar sobre una futura conversación: "No sé si vaya a haber acuerdo entre Alianza y el futbolista". "La vida continúa", concluyó entonces el DT.