Con ambos clubes clasificados a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, River recibirá a Internacional con el fin de cerrar ambos la fase de grupos correspondiente al Grupo A.

Uno de los jugadores más importantes con los que el equipo de Brasil cuenta entre sus filas es nada más ni nada menos que Víctor Cuesta, defensor con pasado en Independiente.

En diálogo con Sportia, el deportista recordó su paso por el Rojo y aprovechó para disparar contra Ariel Holan, quien era entrenador de la institución en el momento en el que él partió hacia Brasil: “A Holan siempre le dije la verdad, no se si del otro lado pasó lo mismo”. "Volvería a Independiente con otro cuerpo técnico", agregó.

Sin embargo, uno de los focos más importantes de la entrevista fue su posible arribo a Boca, club que buscó hacerse con sus servicios hace poco pero no logró concretar la transferencia.

Cuesta, además de confesar que "estuvo cerca" de desembarcar una vez más en la Superliga Argentina (esta vez para jugar en el Xeneize), reveló "(Iván) Marcone y (Darío) Benedetto lo llamaron" para convencerlo de jugar en el elenco de La Ribera.

+ Los números del defensor en la actual edición de Copa Libertadores: