El pasado sábado, la Selección Argentina inició su camino en la Copa América con una dura derrota ante su par de Colombia. Y la mayoría de las críticas recayeron sobre Lionel Scaloni, su entrenador.

Para colmo, el estratega de la 'Albiceleste' no tuvo autocrítica, y, entre otras cosas, se quejó por el supuesto mal estado del campo de juego al que, de forma sorpresiva, calificó de "lamentable".

"La verdad es que deja mucho que desear. Fue el primer partido y no me quiero imaginar lo que va a ser de acá en adelante. No corresponde para estos futbolistas", había exteriorizado el director técnico.

Como consecuencia, el Comité Organizador de la Conmebol Copa América 2019 le respondió de forma contundente mediante un comunicado oficial refiriéndose al estado del estadio Arena Fonte Nova.

"El césped del Arena Fonte Nova está en excelentes condiciones, atendiendo todos los requisitos como la altura del corte, traza, humectación, compactación y resistencia. Durante el partido entre Argentina y Colombia la pelota rodó sin ninguna dificultad y el césped no estaba resbaladizo", expresó.