Sporting Cristal confirmó que jugará el playoff a fin de año en la última fecha. Venció a Alianza Universidad y se puso, además, en el segundo lugar del Clasura 2019.

Manuel Barreto ya parece adapatado a dirigir a los Celestes. Llegó como sucesor de Claudio Vivas, quien vio como se le escapaba la Libertadores, la Sudamericana, el Apertura y la Copa Bicentenario. 

Por eso, la dirigencia de Sporting Cristal decidió renovarle contrato por dos temporadas a Manuel Barreto. Con esto, el ex-Universitario de Deportes dirigira por primera vez en la Copa Libertadores, torneo en que los Celestes participarán. 

Además, el también hoy técnico de los del Rímac liderará lo que será los próximos dos torneos del fútbol peruano. Claramente, los nuevos dueños del Sporting respaldan a quien hasta hace poco dirigía a las reservas.

"Confiamos en que liderados por el profesor Barreto, el Club seguirá alcanzando el éxito deportivo, siempre respetando su estilo e identidad", termina por ello el mensaje oficial del Cristal.