Lionel Scaloni sigue edificando la lista definitiva de convocados para los partidos ante Ecuador y Bolivia, correspondientes al inminente comienzo de las postergadas Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En ese contexto, el combinado Albiceleste ya sufrió algunas bajas como la de Walter Kannemann, defensor de Gremio de Porto Alegre que se contagió de coronavirus. Y, en las últimas horas, se sumó otra ausencia para los de Scaloni.

Se trata de Agustín Marchesín, uno de los porteros que habían sido reservados por el mencionado director técnico. El hombre de Porto ya venía con problemas físicos y era duda, pero finalmente se confirmó que no estará a disposición.

El experimentado portero de 32 años de edad presentó una lesión en la zona de las costillas y no evolucionó de la manera que se esperaba. Como consecuencia de ello, esta complicación intercostal lo privó de ser parte del equipo argentino.

La lesión de Marchesín se produjo en su último partido en la escuadra portuguesa: se le desprendió parte del cartílago. Mantiene mucho dolor y deberá mantener reposo, permaneciendo fuera de la actividad, al menos por dos semanas.

En total, ya son cuatro las ausencias de la Selección Argentina pensando en los mencionados compromisos contra Ecuador y Bolivia: Agustín Marchesín, Walter Kannemann, Renzo Saravia y Joaquín Correa. ¿Habrá alguno más?