Sí. Estamos hablando del Guillermo Marino que ustedes piensan. El que debutó en Newell's, que tuvo dos pasos por Boca, que jugó en el Tigres de México y en Atlético Rafaela.

Y del que tuvo un gran paso por la Universidad de Chile, aunque segun él, con un toque paranormal de por medio.

En el programa Lado B, Gustavo Lorenzetti, a pedido de quien fue su compañero en el conjunto trasandino, contó la historia completa:

- "Guillemo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo; porque hay casos en que el jugador dice 'me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres', pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Todos lo conocen.

Pero ahí explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó.

Yo, sinceramente, creo en los extraterresres. Pero la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Así que tendrán que llamarlo canales de otro tipo de información para que la cuente mejor él. Pero bueno... fue secuestrado por los extraterrestres.

Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera... que si vos conocés al Guille te das cuenta de que es de esas personas serias. No va a llegar tarde a ningún lado, él es todo muy correcto". Es muy creyente, lee libros de ese tipo.

¿Si le creyó Jorge Sampaoli? No sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tiene que haber creído. Qué va a ser. Está para Discovery, uno de esos canales".

Ver para creer...