Con el final de la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 no solo terminó ese campeonato si no uno de los ciclos más recordados en toda la historia del equipo nacional: el de Mario Alberto Yepes.

El capitán del equipo que lideró la campaña que regresó al país a una Copa del Mundo, luego de 16 años de ausencias, se retiró del fútbol luego de esta experiencia y empezó a realizar su carrera como entrenador.

Yepes tuvo un pequeño paso por el Deportivo Cali, pero los resultados no fueron los esperados y desde allí ha estado capacitándose, a la espera de una oportunidad para regresar a su casa: la Selección Colombia.

Y al parecer ese sueño está cerca, o al menos así lo adelantó el programa el VBAR, de Caracol Radio, ya que según ellos la posibilidad de que Yepes esté cerca del combinado nacional es posible.

"A algunas personas allegadas al cuerpo técnico de la Selección Colombia, les gustaría que Mario Alberto Yepes fuera el nuevo gerente deportivo de la FCF", comentaron en Twitter.

Aunque no hay nada oficial, en el pasado Carlos Queiroz, actual técnico del equipo tricolor, ya había dicho que le gustaría que los viejos ídolos fueran acercados a la Federación y a la Selección, así que no se puede descartar que se dé la posibilidad.