arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sale hasta el arquero: Russo probó un XI con 7 cambios para el sábado

Conmebol Boca

Sale hasta el arquero: Russo probó un XI con 7 cambios para el sábado

El Xeneize se medirá ante Atlético Tucumán y el DT paró un equipo con muchas modificaciones. ¿Cambio definitivo o una simple rotación?

Bolavip

Sale hasta el arquero: Russo probó un XI con 7 cambios para el sábado

Sale hasta el arquero: Russo probó un XI con 7 cambios para el sábado (Foto: Getty Images)

El último encuentro de Boca por la Copa de la Liga dejó más dudas que certezas. El Xeneize dio una mala imagen en Santa Fe y cayó ante Unión. Como era de esperarse, algunos jugadores quedaron en la mira de los hinchas a pocos días del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta el inminente debut ante The Strongest y el calendario apretado que tendrá el club de la Ribera, Miguel Ángel Russo tendrá la difícil tarea de administrar la energía de los jugadores. Sin embargo, el choque ante Atlético Tucumán del próximo sábado tiene gran importancia para el desenlace del grupo.

Considerando todos estos factores, el entrenador de Boca pateó el tablero y paró un once muy diferente al que venía teniendo rodaje durante los últimos compromisos. En primer lugar, el arquero titular fue Agustín Rossi, reemplazando a un Esteban Andrada que tampoco venía mostrando su mejor nivel.

En la defensa regresó la línea de 4 y los que aparecieron fueron Lisandro Lopez y Emmanuel Mas, en reemplazo de Marcos Rojo (lesionado) y Carlos Zambrano. Además, Frank Fabra también saldría del XI, algo sorpresivo teniendo en cuenta que está inhabilitado por tres fechas en la Copa Libertadores.

En el mediocampo, Alan Varela fue quien integró el eje junto a Agustín Almendra. Más arriba, Exequiel Zeballos, Mauro Zárate y Agustín Obando ocuparon los lugares de Edwin Cardona y Sebastián Villa, que probablemente descansarán para ir a La Paz. Por otra parte, Carlos Tevez se paró de delantero y sería titular, pero no viajaría para el duelo copero.

De esta manera, el XI que paró Miguel Ángel Russo fue con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alan Varela, Agustín Almendra; Exequiel Zeballos, Mauro Zárate, Agustín Obando y Carlos Tevez.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail