Este jueves en Asunción del Paraguay, River no pudo contra Independiente de Santa Fe por la tercera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Principalmente, por imprecisiones propias de cara al arco rival.

+ Armani evitó lo que era el triunfo de Santa Fe

+ El enojo viral de Gallardo en pleno partido

Sobre el final sufrió dos ataques del local donde apareció Franco Armani, pero también se sacó canas verdes cuando vio la última jugada del partido. Polémico es poco.

Agustín Palavecino controló en el círculo y abrió para Agustín Fontana. No obstante, en el medio el balón dio en el árbitro y desconcertó para Santa Fe. Aunque no siempre que la pelota toca al juez debe ser pique, en este caso sí porque perjudicó al rival.

Sin embargo, el árbitro se equivocó y pareció notar su equivocación al instante, ya que Fontana asistió a Federico Girotti, quien se fue mano a mano contra el arquero de Santa Fe.

Igualmente, antes que pise el área, el defensor de Independiente lo derribó agarrándolo del hombro y con una patada en el piso. Tal vez por su primer error, el juez compensó al no cobrar esta falta gigante.

Girotti, al ver que no cobró falta, lo persiguió sin importal que seguía el juego y apenas pitó el final del partido hasta Marcelo Gallardo lo fue a buscar, quien se ganó la tarjeta amarilla por las protestas.