Faltan sólo 2 fechas para el final de la Superliga. River está en lo más alto del torneo y el único perseguidor que le puede robar el título es Boca, quien está a 3 puntos.

Este viernes, el Xeneize visitará a Colón en Santa Fe mientras que el Millonario recibirá a Banfield en El Monumental. Si el elenco de Miguel Ángel Russo no gana, el conjunto de Gallardo podrá gritar campeón este fin de semana. 

En diálogo con la prensa, Ignacio Fernández se refirió a la posibilidad que tiene River de coronarse este sábado a la noche.

"Ahora tenemos la cabeza en Defensa, el partido que viene. Después se verá qué es lo que pasa. Ojalá se defina esta fecha así lo podemos celebrar con nuestra gente. Hay que ir paso a paso", manifestó.

Además, opinó sobre la posibilidad de que el elenco de Crespo vaya con suplentes a Núñez porque juega por la copa: "El cuerpo técnico analizará las posiblidad que tenga Defensa, pero nosotros pensamos en lo nuestro. En lo que tenemos que hacer, en cómo movernos y esa es la idea para ganar el partido".

Este sábado podremos tener nuevo campeón del fútbol argentino, un título que Marcelo Gallardo sueña como pocos.