José Guillermo Ortiz

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

¡Ni Caterine Ibargüen! El saltote de José Ortiz en tabla de goleadores con su tripleta a La Equidad

Con solo un partido jugado, el delantero costarricense de Millonarios se metió seriamente en la pelea por el botín de oro de la Liga Águila. Parece que no se la dejará fácil a Germán Ezequiel Cano.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

José Guillermo Ortiz

José Guillermo Ortiz

Y es que el artillero del DIM, quien lleva sumados un total de 4 tantos en 5 juegos, no tenía aparentemente un rival que le diera la talla en la lucha por ser el goleador del fútbol colombiano, pero ahora, con la aparición de  José Guillermo Ortiz, la  lucha por dicha clasificación se pone emocionante.

El tico ya había dado un abrebocas en el juego donde marcó dos goles que no le alcanzaron a Millonarios para clasificarse sobre el Medellín a octavos de final de la Copa Águila. Ahora, en su debut por Liga frente a La Equidad, demostró con 3 goles más que lo que había hecho en el debut no fue casualidad y que lo que se le augura al azul son alegrías para rato.

Su monumental actuación llevó al atacante a superar en solo 90 minutos a otros delanteros que llevaban 4 o 5 jornadas tratando de alcanzar a Germán Cano. Ahora Ortiz aparece segundo en la clasificación oficial de goleadores, a un solo tanto del argentino, y superando a los demás debido a que lleva mucho menos tiempo sumado en cancha.

Era el goleador que le hizo falta a Millonarios el semestre anterior, donde el máximo anotador había sido Fabián González Lasso con 6 tantos (y aun así le alcanzó al equipo para ser semifinalista). Ortiz, con solo un juego disputado, ya está a 3 goles de alcanzarlo y tiene todo un torneo por delante para seguir sumando y dándole alegrías a los fanáticos ‘embajadores’. 

Temas:

  • Millonarios
  • José Guillermo Ortiz
  • Germán Ezequiel Cano

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail