Santiago Silva con la camiseta de Gimnasia.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

No termina más: a los 38 años, Santiago Silva arregló su arribo a su noveno equipo argentino

El delantero uruguayo rechazó la propuesta de Gimnasia y acordó con Argentinos Juniors.

Bolavip

Santiago Silva con la camiseta de Gimnasia.

Santiago Silva con la camiseta de Gimnasia.

El próximo 9 de diciembre, Santiago Silva cumplirá 39 años de edad. Sin embargo, el experimentado y potente delantero uruguayo no parece tener demasiadas intenciones de retirarse en el corto plazo.

De todas maneras, Silva rechazó la propuesta de renovar su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata. Al mismo tiempo arregló su incorporación a otro conjunto que milita en la Superliga Argentina de Primera División.

Santiago Silva acordó su llegada a Argentinos Juniors, donde tendrá un contrato por un año de duración. Al 'Tanque' no le gustó que en el 'Lobo' le pongan la condición de jugar el 75% de los partidos para renovar por otro año.

Cabe destacar que el 'Bicho' del barrio de La Paternal será el noveno club argentino en la carrera de Silva. Antes defendió las camisetas de Newell's, Gimnasia, Vélez, Banfield, Boca, Lanús, Arsenal y Talleres.

En tanto, Silva también supo jugar en Central Español, River Plate de Uruguay, Defensor Sporting, Corinthians, Nacional de Uruguay, Energie Cottbus, Beira Mar, Fiorentina y Universidad Católica de Chile.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail