arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Conmebol Coronavirus

Para aplaudir: Maradona apoyó una campaña del Hospital Posadas

El actual director técnico de Gimnasia compartió una publicación muy importante en su cuenta de Instagram.

Bolavip

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Argentina y el mundo se encuentran viviendo momentos realmente particulares debido a la presencia del coronavirus, una pandemia que ya se extendió a todos los continentes.

En ese contexto, los trabajadores de la salud cumplen un papel realmente determinante y destacable, por lo que necesitan recibir todo el apoyo que exista a disposición.

Bajo esa órbita, Diego Armando Maradona, actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, tuvo un gesto realmente importante de apoyo al Hospital Posadas.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el astro argentino compartió una publicación en la que respaldó una campaña para donar sangre y combatir el COVID-19.

"Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la Fundación Hospital Posadas para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno", comenzó exteriorizando.

"Yo imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación. Así que va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda", completó.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail