Se viven tiempos difíciles alrededor de todo el mundo y hay un común denominador en torno a esta situación global preocupante: el coronavirus, por supuesto.

Esta impiadosa pandemia no solamente está acumulando infectados y fallecidos sino también causando perjuicios económicos absolutamente complejos en todos los países.

Como consecuencia de ello, muchas personalidades del mundo del deporte decidieron actuar teniendo en cuenta que se encuentran en una situación más alentadora que otros.

Así fue como Lucas Martínez Quarta, defensor central de River Plate, tuvo un gesto realmente destacable con las familias que más lo necesitan. Un auténtico crack.

El futbolista de 23 años de edad, nacido en Mar del Plata, realizó importantes donaciones y esto fue reconocido por el partido de Mar Chiquita en las redes sociales.

"Desde la delegación municipal Costa Norte agradecemos a Lucas Martínez Quarta por su colaboración con alimentos para repartir entre las familias que lo necesitan en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. ¡Muchas gracias!", fue el mensaje.

La publicación del partido de Mar Chiquita.

La publicación del partido de Mar Chiquita.