El estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre fue el escenario designado para el segundo compromiso correspondiente a la Copa América 2019. El mismo puso frente a frente a Perú y Venezuela.

Luego de la goleada de Brasil por 3-0 contra Bolivia, los elencos que encabezan estratégicamente Ricardo Gareca y Rafael Dudamel salieron al campo de juego con el objetivo de comenzar con el pie derecho.

Y quien más cerca estuvo de abrir el marcador fue la 'Bicolor', primero con un tanto anulado a 'Canchita' Gonzales por posición adelantada y luego con un episodio similar que tuvo como protagonista a Jefferson Farfán.

Promediando la etapa complementaria, el equipo que estuvo presente en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 volvió a quebrantar la resistencia de Faríñez, pero, una vez más, sufrió un trago amargo.

Luego de que el experimentado delantero estampará el 1-0 de Perú, el juez de línea anuló correctamente el tanto por una posición adelantada previa de Édison Flores. El encuentro continúa 0-0.