arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los jugadores de River tienen una misma postura.

Conmebol Copa Superliga

¡Posteos masivos de los jugadores de River apoyando no jugar el partido!

A través de sus redes sociales, los futbolistas Millonarios expresaron una postura clara al respecto.

Bolavip

Los jugadores de River tienen una misma postura.

Los jugadores de River tienen una misma postura. (Foto: Getty)

Este viernes, River Plate emitió un comunicado oficial y sorprendió a propios y extraños. En el mismo anunció que no jugará su partido ante Atlético Tucumán, por la Copa Superliga.

Inmediatamente, la propia Superliga lanzó su propio comunicado asegurando que el Millonario tomó esta decisión por su cuenta y amenazando con potenciales amenazas.

Ante este panorama, Atlético Tucumán, cuyos jugadores habían anunciado que preferían no jugar, exteriorizó que la intención es presentarse a disputar el juego en el Monumental.

Posteriormente, los integrantes del plantel profesional de River decidieron ponerse de acuerdo y utilizar sus redes sociales para apoyar la medida tomada por el club.

Los jugadores del último subcampeón de la Superliga Argentina compartieron el comunicado de prensa emitido por la entidad de Núñez, unificando posturas y criterios.

De esta manera, los futbolistas Millonarios dejaron en claro que no hay ninguna intención de revertir la determinación, por lo cual River no jugará ningún partido.

+ Los posteos de los jugadores de River:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail