El próximo martes 2 de julio, el mundo del fútbol quedará absolutamente paralizado con un duelo apasionante e histórico entre Brasil y Argentina, por las semifinales de la presente edición de la Copa América.
Con el Estadio Mineirao de Belo Horizonte como escenario, los combinados conducidos por Tité y Lionel Scaloni se toparán con una misión muy clara: convertirse en el primer clasificado a la gran final del certamen.
ver también
Días y horarios de las semifinales de la Copa América
En ese contexto, Brasil no podrá contar con el lesionado Richarlison y hay muchas dudas en torno a la presencia de Filipe Luis, que culminó el cotejo contra Paraguay con diversas molestias musculares.
ver también
El penal de Flores que le dio la clasificación a Perú frente a Uruguay
Pero, este sábado, se conocieron más malas noticias: otros dos futbolistas importantes para el director técnico brasileño debieron entrenador de forma diferenciada. Se trata de Thiago Silva y Arthur.
Pero eso no es todo: como si fuese poco, Miranda, defensor central suplente del seleccionado organizador de la Copa América, trabajó solamente durante la mitad de la sesión de entrenamiento. ¡Se encendieron las alarmas!