Este martes 2 de julio Brasil recibirá a Argentina en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, a partir de las 19:30 horas de México por semifinales de la Copa América y este es el análisis de Caliente.mx para que hagas tus apuestas y aproveches los $400 que te regalan para tu primera jugada.

El clásico entre estas dos potencias mundiales es el más repetido en Copa América, de hecho se han enfrentado en 32 ocasiones con 15 victorias para Argentina y nueve para Brasil. En el global la balanza se inclina para la verdeamarelha con 42 triunfos sobre los 38 de los albicelestes en 105 enfrentamientos.

También se debe tomar en cuenta antecedente de que Brasil nunca ha perdido de local ante Argentina por duelos oficiales, con un registro de ocho victorias y dos empates. Además mantiene un invicto de siete partidos en casa con seis triunfos y un empate. Los locales no pierden desde el 1-0 del amistoso de 1998.

Por último los registros indican que Brasil eliminó a Argentina en las últimas cuatro veces que se enfrentaron en instancias decisivas de Copa América: cuartos de finales de 1995 y 1999 y en las dos finales de 2004 y 2007.

Con estos antecedentes, las cuotas de Caliente.mx se inclinan a favor de Brasil, donde un triunfo local paga -120, mientras que el empate +245 y una victoria de Argentina +375. 

¡Si quieres ganar junto al Tri regístrate en Caliente.mx y recibe $400 GRATIS para tu primera jugada!