En la previa al clásico caleño, América de Cali ilusionó a sus hinchas en las redes sociales con un anuncio que hizo sobre la visita de una leyenda del fútbol mundial al estadio Pascual Guerrero.

Por estos días, Carles Puyol se encuentra en la ciudad de Cali ya que el próximo 5 de marzo estará jugando el partido entre las leyendas del Barcelona y la Selección Colombia en la Sultana del Valle.

Aprovechando su presencia allí, América cuadró todo para que Puyol fuera a la cancha en el clásico caleño e hiciera el saque de honor. Así lo anunciaron horas antes de que se jugara el partido entre América y Deportivo Cali.

A la hora de la verdad, Puyol nunca apareció en el césped del Pascual Guerrero. En vez de él, apareció Albert Ferrer, otro exfutbolista del Barcelona. Por supuesto, se generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales por la "ausencia" de Carles.

Minutos después, se pudo confirmar que el exjugador sí asistió al estadio y estuvo viendo el partido entre ambos equipos. Él mismo subió una historia a su Instagram donde consultaba a sus seguidores por el ganador del clásico caleño.