El objetivo Catar 2022 arrancará el próximo viernes 9 de octubre, cuando la Selección Colombia se enfrente a Venezuela, en lo que será el debut en la eliminatoria para buscar el cupo a una tercera Copa del Mundo consecutiva, tras asistir a Brasil 2014 y Rusia 2018.

Uno de los máximos referentes del equipo nacional, sin duda alguna, es Radamel Falcao García, el máximo goleador histórico de la Selección, quien hoy con 34 años hacer parte de un nuevo llamado para disputar la clasificatoria al Mundial.

A pesar de su edad y todo el recorrido por la Selección Colombia, 'El Tigre' se sigue emocionando como el primer día y en sus redes sociales dejó un emotivo mensaje, antes de emprender el viaje a Barranquilla para el duelo contra Venezuela.

"La emoción que se siente volver para verstir los colores de la Selección. Vamos todos juntos por nuestros objetivos", escribió Falcao en sus cuentas y emocionó a los todos los fanáticos del equipo que siguen de acuerdo con que esté presente.

Falcao espera jugar y seguir sumando goles en su historia como jugador de la selección absoluta de Colombia y volver a liderar un grupo que quiere hacer historia de la mano del director técnico Carlos Queiroz.