La posible convocatoria que más expectativa genera a pocas semanas de los encuentros de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela es la presencia del delantero del Puebla, Santiago Ormeño.

Raúl Ruidíaz, uno de los que lucha el puesto de titular cuando Paolo Guerrero está ausente, se mostró conforme con el posible llamado de Ormeño: "Genera una competencia que todo jugador necesita para poder desarrollar su buen nivel", indicó en Pulso Sports.

Sobre el buen momento del mexicano de ascendencia peruana, señaló: "Es para valorar el gran momento de Santiago Ormeño, es uno de los goleadores de una liga tan competitiva. Si llega a la selección será recibido de la mejor manera”.

Aunque Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ya entrenan casi con normalidad, es posible que ambos delanteros no sean titulares. Paolo llegará con algunos partidos disputados y Jefferson no tiene equipo.

Las alternativas volverán a estar entre Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula, además de Santiago en caso sea convocado. Paolo tiene más posibilidades de jugar ante Venezuela.