Tras la euforia por la llegada de uno de los técnicos más ganadores del fútbol colombiano en los últimos años, volvieron a la mente los recuerdos de aquellas campañas con Deportes Tolima en las los equipos de Alberto Gamero tardaban en acoplarse, pero al final conseguían resultados.

Para no ir más lejos, en la segunda estrella que logró para el Deportes Tolima, desde la cuarta hasta la fecha 13 de la fase todos contra todos, el vinotinto y oro no estuvo más arriba del puesto 10 de la tabla de posiciones. A partir de la jornada 14 no bajó del sexto puesto y al final se quedó con el título.

 

En contraste, se recuerda la triste campaña que Gamero tuvo con el Junior de Barranquilla, en la que solo le aguantaron 8 partidos de Liga, de los cuales solo ganó uno, mientras que en la Copa Libertadores se quedó en la última fase previa antes de llegar a los grupos.

De allí, el punto de vista que expresó el panelista de ‘Saque Largo’, Carlos Alemán, quien indicó que al tratarse de un equipo grande, en Millonarios no le van a dar tiempo para acoplarse, sino que necesita resultados inmediatos.

 

Ahí se generó un interesante debate, en el que Eduardo Luis comentó que hay que tener la cultura para entender que los equipos del DT samario siempre tienen un crecimiento paulatino.