Por la última jornada del Brasileirao, Red Bull Bragantino recibe al Internacional en un encuentro que se realizará este jueves 9 de diciembre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de NOW NET e Claro, Premiere. En otros países podrá verse a través de STAR+ y FANATIZ.

El cotejo se llevará a cabo en elEstádio Nabi Chedid. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de octubre en un choque que concluyó 1 a 1 en el tablero.

Los de casa hace varias jornada que no obtienen buenos resultados y su intención es mejorar su panorama en este campeonato. Red Bull Bragantino asume este último encuentro luego de perder 4 a 3 ante su similare de Atlético Mineiro.

Internacional, por su lado, debe ganar para poderse ilusionar con la Copa Libertadores. Los visitantes saben que este será un partido directo y para lograr el objetivo del año deben superar a su siguiente rival.

¿Cuándo se enfrentan Red Bull Bragantino vs. Internacional por el Brasileirao?

El partido se realizará este jueves 9 de diciembre en el Estádio Nabi Chedid.

Hora por países:

Argentina: 21.30 horas
Brasil: 21.30 horas
México: 18.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de NOW NET e Claro, Premiere. En otros países se podrá ver a través de STAR+ y FANATIZ.