El futuro de Edinson Cavani sigue generando gran expectativa no sólo en Europa sino también en Sudamérica. Boca Juniors sería uno de los equipos que estaría cerca de su fichaje, mientras que Nacional se ilusiona con juntarlo con Luis Suárez. Sin embargo, en Europa todavía hay chances para que el 'Matador' continúe su carrera.

Cavani debe tomar una decisión en las próximas horas respecto a su futuro. Ya no quiere perder más tiempo sin estar fuera de los terrenos de juego y con la temporada ya a punto de arrancar en distintas ligas de Europa, las chances de elegir Sudamérica crecen. De todas maneras, hay un destino que el goleador uruguayo prefiere.

Villarreal es el equipo que puede torcer el destino de Cavani y acabar con las ilusiones de Boca y Nacional. El conjunto que dirige Unai Emery quiere al uruguayo, pero necesita vender a algún delantero para que esto ocurra y todavía no puede definir las situaciones de Paco Alcácer y Boulaye Dia. Por eso es que las posibilidades del 'Xeneize' y el 'Bolso' crecen.

Sin embargo, el 'Matador' sigue esperando y esto se debe a su gran voluntad de llegar a España. El presidente de Niza, Jean-Pierre Rivère, reveló que buscaron la opción de fichar a Edi, pero la desecharon por las intenciones del delantero. "Cerramos el expediente de Cavani porque quiere jugar en España", dijo en una rueda de prensa.

Niza fue uno de los equipos en Francia que estaban interesados en el fichaje de Edinson Cavani, tal como revelamos hace algunas semanas. Al final, el propio delantero desechó la opción por el interés del Villarreal, aunque todavía no hay una definición. Mientras, Boca ya le hizo una propuesta que parece tentar al uruguayo y, en tanto, Nacional aún no baja la ilusión de dar otro 'bombazo'.