Cuando Juan Román Riquelme habla, el país se para. ¿Por qué? Porque la palabra más importante del ídolo de Boca siempre golpea.
Hoy, el Último 10 habló en Fox Sports, en 90 Minutos con el Pollo Vignolo y dejó todo tipo de títulos. Más cuando dijo que no hubiese jugado el duelo de vuelta ante River en las semifinales de la Copa Libertadores.
“Trato de mirar todas las cosas, estoy muy agradecido a los jugadores de Boca que jugaron esta semifinal, porque yo estoy en mi casa y sufro como hincha, pero creo que no me hubiese animado a jugar este partido”, empezó.
Además, tiró: “Me ponía en el lugar de ellos y era complicado. Mucha presión. Vos cuando jugás un Boca vs River querés ganar para estar contento y no querés perder para estar triste. Imaginate la presión que tenés en una semifinal de Copa Libertadores”.
“Boca en cancha de Boca el partido lo ganó merecidamente. Estoy agradecido a los jugadores. Nosotros tenemos que estar, como hinchas, agradecidos que los jugadores con toda la presión hicieron las cosas bien”, cerró.