El pasado fin de semana, River afrontó su primer partido oficial del 2020 y todo terminó con una sonrisa como consecuencia de la victoria por 2-1 sobre Independiente.

Con ese resultado, el conjunto Millonario confirmó su gran campaña en condición de visitante y alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Superliga.

Pero las buenas noticias siguen llegando: es que Marcelo Gallardo recupera tres soldados para el próximo duelo: Lucas Martínez Quarta, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero.

Los dos primeros cumplieron sus respectivas suspensiones, mientras que el volante colombiano dejó atrás el malestar que lo marginó del cotejo en Avellaneda.

River volvería a la línea de cuatro defensores.

Pero eso no es todo: además se confirmó que Ignacio Fernández no llegó a la quinta amarilla y es por ello que también estará a disposición.

De esta manera, es un hecho que Martínez Quarta y De La Cruz volverán al equipo titular. Al mismo tiempo, el Muñeco volvería a la línea de cuatro defensores.

Por otro lado, el talentoso estratega que tiene River analiza el retorno de Quintero a la formación titular o la permanencia de Leonardo Ponzio.

¿Los probables once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.