Este domingo, River Plate se presentará en el Estadio Monumental José Fierro como visitante de Atlético Tucumán, en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina.

Pero no se tratará de un compromiso más: es que los equipos comandados por Ricardo Zielinski y Marcelo Gallardo son rivales directos en la lucha por un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Si bien el conjunto Millonario se encuentra tres puntos por debajo de Atlético Tucumán, si logra imponerse superará la barrera del Decano -que ocupa el último lugar que otorga pasaje- por diferencia de gol.

Y los hinchas de River que residen en la provincia de Tucumán son conscientes de la importancia de este partido. Por ello es que decidieron brindarle un fenomenal recibimiento al club de sus amores.

Un importante número de fanáticos dio el presente e interceptó el micro que trasladó al plantel de River ofreciendo mucho colorido y cánticos. Sin lugar a dudas, pura emoción en territorio tucumano.