El sábado pasado, River tenía que ganar para quedarse con el título en el marco de la Superliga Argentina. Sin embargo, al cabo de un duelo polémico, no pudo hacerlo.

Finalmente, el equipo conducido por Marcelo Gallardo empató 1-1 como visitante de Atlético Tucumán y tuvo que cederle la coronación a su rival de toda la vida.

De todas maneras, el fútbol siempre da revancha: apenas algunas horas más tarde, River se recuperó pasando por arriba a Binacional por la Copa Libertadores, con un contundente 8-0.

Y, este sábado, el Millonario volverá a verse las caras con Atlético Tucumán. Será bajo la órbita de la primera fecha de la Copa Superliga, precisamente ante el equipo que lo eliminó de la edición pasada.

En ese contexto, el director técnico de la escuadra del barrio porteño de Núñez no se guardará nada y pondrá en el campo de juego lo mejor que tiene a disposición.

Si bien no hay confirmaciones con respecto a la formación, existen grandes chances de que utilice el mismo once que destruyó a goles a la mencionada formación peruana.

¿Cuáles serían los titulares entonces? Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez.