Ayer por la noche, después que Boca le negase el pedido de una cláusula de rescisión para enero o el final de la Copa Libertadores, TyC Sports había informado que Mauro Zárate se iba de club. 

Pasaron menos de 24 horas y ahora la noticia es que cruzaron llamados entre la institución y el representante del futbolista para que continue en el club.

Este jueves, en 90 Minutos de Fútbol debatieron sobre la actualidad del delantero, que había empezado de titular en el ciclo de Miguel Ángel Russo, pero se lesionó y después no pudo volver en toda la Superliga Argentina 2019/20.

"Él es un jugador bárbaro, distinto, muy individualista. Si él sale y en la primera hace una jugada bárbara, levanta y está ahí arriba, pero si no le salen las cosa", empezó Óscar Ruggeri.

Por último, agregó: "Ese chico no se siente importante y él necesita ser importante, sentirse titular, sino no tiene ese carácter que espera a su oportunidad. Necesita que lo lleven ahí arriba".

Con 33 años, Zárate había vuelto a su mejor nivel en los primeros meses del ciclo de Gustavo Alfaro. Hoy, de la mano de Russo, quiere volver a estar ahí arriba.