Prácticamente nadie quedó conforme con lo mostrado por la Selección Argentina en su debut en la Copa América de Brasil, donde jugó realmente mal y cayó, de forma merecida, por 2-0 ante Colombia.

Entre ellos está Oscar Ruggeri, hombre que supo ganar la Copa del Mundo en México 1986 y alzarse con el subcampeonato en dicho certamen en Italia 1990. Y lo hizo saber en su aparición en 'Fox Sports'.

"Estos chicos tienen la obligación de salir el miércoles y superar a Paraguay. Yo les exijo a estos chicos que salgan y superen al equipo paraguayo. Ahora vamos a superar a Paraguay y después hablamos de Qatar", comenzó afirmando.

"Yo les exijo a estos jugadores que se reúnan, que seguramente se están reuniendo bastante ahora, que me enteré y me puso muy contento", profundizó el exdefensor sobre la situación del plantel.

"Tienen que superar a Paraguay porque es muy inferior a nosotros, sin desmerecer, es muy inferiores a nuestros jugadores", completó Ruggeri haciendo referencia al encuentro del próximo miércoles.