Por la fecha 36 del Brasileirao, Santos recibe a Fortaleza HOY, jueves 25 de noviembre, a partir de las 19:00 horas (hora de Brasil). Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Go, TNT Brasil, GUIGO, NOW NET e Claro, Estádio TNT Sports, HBO Max, Premiere 2. En otros países podrá verse a través de STAR+ y FANATIZ.

El duelo se realizará en el Estádio Urbano Caldeira. La última vez que se midieron fue el pasado 15 de agosto en un cotejo que concluyó con una igualdad 1 a 1 en el pizarrón.

Los de casa sufrieron un duro tropiezo del que esperan recuperarse en la siguiente salida. Santos acumuló una derrota por 2 a 0 ante su similar de Corinthians y tratará de levantarse en esta nueva jornada.

Fortaleza, por su lado, volvió a ganar luego de varias fechas sin haber podido celebrar en el torneo. Los visitantes le ganaron 1 a 0 a su similar de Palmeiras y tratarán de permanecer en el sendero de los buenos resultados.

 

¿Cuándo juegan Santos vs. Fortaleza por el Brasileirao?

Santos y Fortaleza se enfrentan, por la fecha 35, HOY, jueves 25 de noviembre, en el Estadio Urbano Caldeira.

Horario por países:

Argentina: 19.00 horas
Brasil: 19.00 horas
Chile: 19.00 horas
Paraguay: 19.00 horas
Bolivia: 18.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Go, TNT Brasil, GUIGO, NOW NET e Claro, Estádio TNT Sports, HBO Max, Premiere 2. En otros países se podrá ver a través de STAR+ y FANATIZ.