Este sábado, la Selección Argentina pondrá primera marcha en el marco de una nueva edición de la Copa América, certamen en el que viene de conseguir dos subcampeonatos de manera consecutiva.

El conjunto 'Albiceleste', que además se quedó con el segundo puesto en la Copa del Mundo de Brasil 2014, intentará darles una alegría a todos sus fanáticos haciéndose con el título en territorio brasileño.

 

En ese contexto, Argentina hará su presentación este sábado y no tendrá un escollo para nada sencillo: enfrente estará la dura Selección Colombia que ahora comanda tácticamente Carlos Queiroz.

 

Mientras tanto, este viernes, Lionel Scaloni, entrenador argentino, le puso punto final al misterio y confirmó los once jugadores que saldrán al campo de juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

La formación de Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.