River Plate, el campeón vigente de la Copa Libertadores de América, no comenzó del todo bien la presente edición de dicho certamen continental. Sin embargo, goleó a Alianza Lima y se colocó segundo.

El próximo miércoles, el conjunto 'Millonario' visitará a Palestino de Chile -el tercero en el Grupo A- con la misión de sellar su clasificación hacia los octavos de final del campeonato que ganó en cuatro ocasiones.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico del conjunto de Núñez, ya va delineando la formación que saldrá al campo de juego en Santiago de Chile. Y solamente tendría una duda principal.

Es que Fabrizio Angileri, quien actuó como lateral izquierdo en los partidos de River en la Copa Libertadores, arrastra un problema de salud y es duda para este partido. Si no llega, Camilo Mayada ocuparía su lugar.

¿Los probables once entonces? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.