Falta un poco más de un mes para que la Selección Colombia haga su debut en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, en el cual enfrentará a Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con el partido, casi a la vuelta de la esquina, todavía la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado todos los detalles de cómo se manejará la boletería, aunque ya hay entre noticias confirmadas y rumores.

En el pasado torneo Preolímìco que se desarrolló en Colombia, el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, confirmó que la venta de la boletería estará a cargo de TuBoleta, tal como lo hizo cuando estalló el escándalo con TicketShop, en la eliminatoria pasada.

Esta nueva distribuidora contaría con un paquete de abonos, en el cual usted podrá comprar las 9 boletas de los partidos en que la Selección Colombia juegue de local y así poder tener de una las entradas para toda la eliminatoria.

Se especula que los precios de las entradas serán entre lo 75 mil pesos y los 420 mil, según la localidad que prefiera. Como es habitual, el Metropolitano será dividido en 4 tribunas (norte, sur, oriental y occidental), aunque habrían nuevas distribuciones entre cada localidad.

Cabe recordar que en cada proceso de venta habrá beneficios especiales para los clientes de Bancolombia que tengan la tarjeta de la Selección Colombia y tendrán acceso preferencial antes de que se abra la venta a todo el público.