arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deportes Tolima festeja su victoria en Bolivia frente a Jorge Wilstermann.

Conmebol Copa Libertadores

Sin milagro: Tolima ganó en Bolivia y de consolación se llevó el cupo a Sudamericana

El equipo de Ibagué terminó de forma decorosa su participación en la Copa Libertadores y ahora tendrá la revancha en la 'Otra mitad de la gloria'.

Bolavip

Deportes Tolima festeja su victoria en Bolivia frente a Jorge Wilstermann.

Deportes Tolima festeja su victoria en Bolivia frente a Jorge Wilstermann.

Deportes Tolima le dijo adiós a la Copa Libertadores de manera honorable. Con un gran trabajo, fue a Bolivia y le ganó a Jorge Wilstermann con mucha gallardía.

Nunca es fácil jugar en la altura y mucho menos si se trata de hacerlo en La Paz, Bolivia. Sin embargo, el equipo dirigido por Alberto Gamero no se escondió y jugó con mucha entereza. Ese valor les permitió ganar 0-2.

Lastimosamente, a Deportes Tolima no se le dio el milagro para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca Juniors empató con Paranaense en Argentina y no se dio el resultado que necesitaba el Pijao para poder clasificar.

De cualquier manera, el onceno de Ibagué se quedó con el tercer lugar de su grupo y reclamo el tiquete que lo llevará a jugar la Copa Sudamericana. De esta forma, tendrá su revancha a nivel internacional para intentar reivindicarse por el irregular desempeño en la Libertadores.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail