arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Defensor chileno jugará su cuarta temporada en Sporting Cristal.

Conmebol Sporting Cristal

Se terminó la novela: Omar Merlo se queda en Sporting Cristal

Defensor chileno renovó contrato por dos temporadas más.

Bolavip

Defensor chileno jugará su cuarta temporada en Sporting Cristal.

Defensor chileno jugará su cuarta temporada en Sporting Cristal. (Foto: @clubscristal)

Una de las dudas que más preocupaba en Sporting Cristal era la permanencia del defensor argentino nacionalizado chileno Omar Merlo, quien no renovaba su contrato debido a una oferta para volver al fútbol chileno.

Luego de varios días desde el término de la Liga 1, el club informó que el defensor continuará en Sporting Cristal por dos temporadas más, según el comunicado que emitieron en sus redes sociales.

Omar Merlo jugará su cuarto año consecutivo con camiseta de Sporting Cristal. El chileno llegó proveniente de Huachipato la temporada 2018. Fue titular desde su llegada al equipo que por entonces era dirigido por Mario Salas.

Con la llegada del defensor uruguayo Alejandro Gonzáles, todo indica que Omar hara dupla con el charrúa en la zaga de Sporting Cristal para disputar la Copa Libertadores, torneo que los celestes apuntan a realizar una buena campaña.

En la temporada 2020, Omar Merlo disputó 32 partidos, todos ellos como titular, 30 en el torneo local y 2 por la Copa Libertadores. El defensor anotó dos tantos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail